Publicidad

Situaciones extrañas, presencia de vehículos con movimientos raros, aparición de desconocidos y otros episodios que pongan en riesgo la seguridad en la ciudad, deben  denunciarse oportunamente ante la línea 1, 2, 3 o inmediatamente reportar al CTI.

Así lo acordó la Fuerza Pública y autoridades civiles y administrativas durante una sesión de un Consejo extraordinario de Seguridad realizado en la víspera.

La Policía, las guarniciones militares, la Fiscalía, el CTI y demás organismos e instituciones del Estado, se han declarado en máxima alerta ante posibles amenazas terroristas en la capital del Meta.

El alistamiento se produce después de la inmovilización de un carro, la captura de un sujeto y la incautación de material de guerra e intendencia en los barrios Kirpas y Nuevo Amanecer, en inmediaciones a las instalaciones de la policía Metropolitana, el pasado martes 22 de septiembre.

Por lo anterior, el llamado es a toda la ciudadanía para que pongan en conocimiento de las autoridades cualquier eventualidad rara o sospechosa.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad