Publicidad

El CAI de la Policía en el sector del barrio Primero de Enero de la capital araucana, fue blanco de un atentado terrorista por parte de milicianos guerrilleros.

Se reportó que milicianos lanzaron una granada de fragmentación contra este puesto de seguridad, implementado por las autoridades policiales desde hace ya varios años en este sector de la ciudad capital.

Se informó han sido constantes los ataques recibidos por el CAI durante este año por elementos al margen de la ley, teniendo como elementos disparos de arma de fuego, y granadas de fragmentación.

Se conoció que, una vez cometida la acción por parte de los dos milicianos guerrilleros, estos emprendieron la huida en una canoa a través del río Arauca y pasaron a la población de Apure, un territorio que se ha convertido en refugio de guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, como de las disidencias.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad