Publicidad

En la tarde de hoy, cuando un grupo de guardias de una empresa de valores se disponía a ingresar a un cajero automático ubicado a las afueras de un reconocido supermercado del municipio de Dosquebradas en Risaralda, fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes, quienes les hurtaron el dinero que iba a cargar en el dispositivo bancario.

Según notificaron las autoridades, cuando los guardias estaban realizando su labor, los hombres armados los rodearon y después de lograr reducirlos y hasta desarmarlos, procedieron a cometer el robo.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira indicó que “la acción fue muy rápida y no les permitió tiempo de reaccionar a los guardias, es así como se llevan el dinero, una suma que se presume es cercana a los 300 millones de pesos. Luego escaparon del lugar”.

Aunque la reacción de la Policía Metropolitana fue rápida, no lograron dar captura con los maleantes, se conoció que en medio de su huida, al parecer, dejaron abandonada una motocicleta que habría sido utilizada para que al menos uno de los delincuentes, llegará hasta el sitio sin levantar sospecha. Según las autoridades, los criminales escaparon del lugar con el botín a bordo de un carro y sin dejar rastro alguno.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Pereira se encuentra recopilando las declaraciones tanto de los guardias de la empresa de valores, como de toda persona que pudo haber sido testigo ocular de los hechos, buscando esclarecer este robo que se cometió a plena luz del día y sin dejar ni una sola persona lesionada.

 

La Fm.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad