Publicidad

“Esta manifestación que hace la Gobernación del Meta conmigo, la agradezco a nombre de mi familia, de mi pueblo de los folcloristas”.

Así lo indicó al Noticiero del Llano el cantautor Walter Silva, a quien la gobernadora Marcela Amaya  le  hizo, en acto cumplido con asistencia de artistas, prestantes personalidades y medios de comunicación, sentido reconocimiento a su actividad, con motivo de la celebración del quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo Miguel Angel Martín.

Este es un homenaje  a la  vida  y  obra  de  Walter Silva, el  autor entre otros, de El chino de los mandados, un  campesino  que  se precia de ello  y que  ha  sido,  es  y será  gloria  y orgullo  de  Colombia.

El evento  se llevará a  efecto con participación de  varios departamentos y estados  de la  hermana  república Bolivariana de Venezuela, del 27 de  junio  al 1  de julio para  destacar  59  años de grandeza de Colombia y 200  años  de  identidad nacional.

Numerosas son las actividades que se desarrollarán, con varios escenarios y la presentación de artistas tanto del Meta, Llano y Colombia y el gran concierto de cierre con Walter  Silva, Gilberto Santa Rosa, Manuel Turizo y Jorge  Celedón.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com

Publicidad