Deportesnoticiasrecientesregionales

EN EL MARCO DEL TORNEO DEL JOROPO, VILLAVICENCIO SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO CON ARCO

Villavicencio se alista para ser sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, a partir del próximo 29 de junio y hasta el lunes 2 de julio en la cancha del barrio La Esperanza.

El evento, organizado con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación de Meta, bajo la coordinación de su director Héctor Hugo López, y la Federación Colombiana de Tiro con Arco, es una cita definitiva para los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en el mes de octubre en Argentina, así como en los Juegos Panamericanos de la disciplina en Bolívar, y los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla en julio.

En este certamen, Villavicencio recibirá delegaciones de ligas importantes a nivel nacional como Tolima, Valle del Cauca, Boyacá, Antioquia, Bogotá y Risaralda, que acudirá con Sara López, actual campeona del mundo en la modalidad de arco compuesto.

El equipo del Meta estará representado por 20 arqueros de Puerto Gaitán y Villavicencio. El Campeonato Nacional de Tiro con Arco hace parte de la programación de actividades del Idermeta en el marco del quincuagésimo Festival Internacional del Joropo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: