Metanoticiasrecientesregionales

EN EL MES DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA SEGUNDA MACRORRUEDA DE NEGOCIOS EN VILLAVICENCIO

El sábado 22 de septiembre la capital metense abrirá sus puertas a la segunda macrorrueda de negocios ‘Oportunidades Comerciales para el Llano’, que contará además con la octava Feria empresarial Sena media técnica, y una muestra de mercados campesinos.

Ese día en el Pueblito Llanero del parque Las Malocas, a partir de las 8:00 a.m., más 300 productores de los 29 municipios del departamento exhibirán sus productos agropecuarios e industriales.

Nelson Ontibón, gerente de Agroindustria del Meta, aseguró que para este año se logró fortalecer una alianza interinstitucional a través de una plataforma útil en favor de aquellos emprendedores y empresas establecidas que buscan ingresar a nuevos mercados.

“Hemos venido trabajando en la búsqueda de impulsar iniciativas de comercialización, y eliminar la intermediación de los productos agropecuarios del Meta; y así mismo encontrar compradores de orden nacional y local, como mecanismo de acción directa que promueva las relaciones de negocios comerciales”, explicó Ontibón.

De otro lado estará la octava feria empresarial, que fomenta la cultura del emprendimiento y el fortalecimiento del ecosistema regional, mediante proyectos que apoyen el plan de desarrollo regional en los sectores turismo, agropecuario, servicios e industria, teniendo en cuenta la inclusión social, y el cuidado y la preservación de los recursos naturales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: