Metanoticiasrecientesregionales

EN EL META SE REALIZARÁ LA ACTUALIZACIÓN EN DESARROLLO DE PROYECTOS FORMATIVOS POR COMPETENCIA

Una capacitación sobre ‘Desarrollo de proyectos formativos por competencias para la articulación media técnica’, realizará la Secretaría de Educación del Meta con directores de núcleo, directivos docentes, y docentes de media técnica del departamento.

Serán tres jornadas de actualización en las que se trabajarán fundamentación conceptual y ejercicios tipo ‘taller de tópicos’, necesarios a la hora de hacer efectiva la articulación media técnica.

Estrategias didácticas integradoras, formación integral por competencias y estrategias de evaluación integral, y formativa por competencias, son los temas que hacen parte de la actualización que se llevará a cabo del 23 al 27 de julio en Acacías, Puerto López y Granada.

Las instituciones educativas deben tener disponible el plan de estudios y un computador portátil. El listado de los centros educativos que deben asistir a la convocatoria, así como los sitios de reunión, se pueden consultar en la página web de la Secretaría de Educación del Meta: www.sedmeta.gov.co.

Close
A %d blogueros les gusta esto: