Guaviarenoticiasrecientesregionales

En Guaviare, Policía Nacional celebra 127 años de servicio a la comunidad

En Guaviare, Policía Nacional celebra 127 años de servicio a la comunidad


El Comandante del Departamento de Policía Guaviare, coronel Miguel Ángel Botía, entregó un balance sobre lo ocurrido en su jurisdicción durante el puente festivo, donde destacó como satisfactorio el proceder de la población y afirmó que desde Mapiripán, (Meta), el reporte fue de completa normalidad en transcurso de las fiestas en ese municipio.

También entregó resultados sobre el comportamiento de la comunidad residente en la capital del Guaviare con motivo de las festividades realizadas, aseguró que se impartieron un total de 22 comparendos, 5 de ellos por porte de alucinógenos y los demás por el porte de armas blancas.

Noticias de Política: Concejo de San José eligió nueva mesa directiva para la vigencia 2019

Al referirse a las festividades, manifestó que al departamento ingresaron 283 vehículos esto representa un 23% más que el año anterior para la misma fecha.

El reporte habla de 13 personas capturadas, 8 de ellas en flagrancia por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, los 5 restantes por riñas en espacio público sin consecuencias.

Dijo el oficial que el 15 de noviembre vence el “Plan Choque 100 días”, pero que ya se están tomando las medidas respectivas para poner en práctica el Plan Choque “Navidad Segura y en Paz”, con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año.

Por otra parte el Departamento de Policía Guaviare, con actos protocolarios conmemora hoy martes 6 de noviembre el Centésimo Vigésimo Séptimo (127) aniversario de la Policía Nacional al servicio de la comunidad.

Los actos se oficiaron desde las 7:00 a.m. en el Comando de la Policía Guaviare y cerrará con una ceremonia policial a las 10:00 a.m. en el Parque de la Vida.

El coronel Botía finalizó diciendo, que al interior de la Policía se sigue adelante con el modelo de transformación para que cada día siga aumentando la confianza de la ciudadanía en la institución.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: