Metanoticiasrecientesregionales

EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA IRACÁ, EN SAN MARTÍN, SE HARÁ MAÑANA EL PRIMER FORO DE EMPRENDIMIENTO RURAL

El Centro de Desarrollo Humano para la Competitividad (Iracá), realizará mañana jueves a las 8:00 a.m. el primer Foro de emprendimiento rural ´El campo emprende´, en el auditorio de la institución educativa Iracá del municipio de San Martín.

Este espacio de formación tiene como objetivo brindar herramientas conceptuales sobre aspectos determinantes para el emprendimiento en escenarios rurales, que fácilmente puedan llevarse a la práctica con el interés de hacer cambios significativos para generar mejoras en los procesos de producción y comercialización, dirigidos a los pequeños productores, jóvenes rurales, docentes, y estudiantes de los grados décimo y once.

“Estamos invitando a la comunidad de San Martín al foro de emprendimiento que adelantaremos en pro del campo. Se contará con importantes conferencistas de alto nivel en temas de emprendimiento. Cabe resaltar que es un trabajo que se viene desarrollando en la Gobernación del Meta con el sector agropecuario”, expresó Marisol Moreno, gerente de Iracá.

Por su parte Luis Felipe Sánchez, profesional de la Universidad de los Llanos, expresó que “es una gran oportunidad que se ha tenido con los productores del Ariarí y los sectores agropecuarios, con quienes hemos venido trabajando fuertemente con el fin de mejorar en temas de emprendimiento rural”.

Close
A %d blogueros les gusta esto: