Publicidad

La Macarena. Son múltiples los problemas que afrontamos los habitantes de esta región, señalaron habitantes de La Macarena.

Durante la visita que el Presidente Iván Duque hizo a Caño Cristales, los campesinos manifestaron la necesidad de vías terciarias, servicios de salud, agua potable y de afectiva ayuda para quienes se dedican a cultivar la tierra.

Le indicaron al Jefe de Estado que durante muchos años los ha afectado la violencia y que se hace necesario que el Gobierno lance una ofensiva, no con armas, sino con servicios, con vías para poder  sacar los productos al mercado y que se hagan apropiaciones  económicas que ayuden para continuar, reanudar o iniciar  actividades agropecuarias, ya que han faltado incentivos y los actos cumplidos por quienes propician incertidumbre, señalan  que la única forma de combatir a los extremistas es haciéndole  aportes a la familia campesina para que pueda desarrollar labores tanto agrícolas como ganaderas, ya que en esta zona hay excelente producción de leche y se elabora queso de excelente calidad, pero  falta mercado para venderlo. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Fuente

Publicidad