judicialnoticiasrecientesregionales

EN LA REGIÓN DEL ARIARI INCAUTADOS 62 SEMOVIENTES DE DUDOSA PROCEDENCIA

Como resultado de las labores desarrolladas por el Departamento de Policía Meta para seguir contribuyendo a la disminución del hurto sobre cabezas de ganado, nuestro Grupo de Carabineros y Guías Caninos a través de controles viales, patrullajes montados y visitas a fincas, logró en las últimas horas en los municipios de San Martín y San Carlos de Guaroa la incautación de 62 semovientes bovinos de dudosa procedencia.

Fueron dos procedimientos, que reafirman la efectiva labor institucional contra el delito en la región del Ariari. Estos bovinos avaluados en 105 millones 400 mil pesos, que eran transportados en cuatro camiones sin la guía sanitaria de movilización y por presentar inconsistencias, fueron dejados a disposición de las inspecciones de policía de los municipios de San Martín y Castilla La Nueva.

Durante el 2018, en desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, hemos incautado 1.540 semovientes de dudosa procedencia, avaluados en 2.273 millones de pesos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: