#Villavicencionoticiasrecientesregionales

En mes y medio quedará terminado primer tramo del Corredor Ecológico Universitario

En un 95 por ciento de avance está actualmente el proyecto de construcción del corredor ecológico universitario entre el río Ocoa y el cruce El Palmar, en su primera etapa.

La obra, cuya inversión fue de 23.349 millones de pesos, está a la espera de una inyección financiera por parte del Gobierno Departamental que permitirá dejarla concluida. La fecha de entrega está programada para el 26 de mayo e impactará la movilidad entre el suroriente de la ciudad con veredas como Barcelona y El Cocuy, localizadas en el Corregimiento 7.

Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura, explicó que aspectos como el necesario reajuste y actualización a los diseños iniciales por diferentes factores y además tener que incluir mayor cantidad de obra de la que estaba proyectada, obligaron a aplazar la entrega del corredor.

Precisamente, hoy a primera hora la funcionaria personalmente presentará en el recinto del Concejo un informe detallado acerca de los pormenores de esta importante obra para la ciudad y a su vez despejará las inquietudes que tengan los cabildantes frente al presente y futuro de la obra, que comenzó el 26 de diciembre de 2016.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: