judicialnoticiasrecientesregionales

EN OFENSIVA CONTRA EL DELITO LA POLICÍA CAPTURA A UN INDIVIDUO POR ORDEN JUDICIAL

SE LE IMPUTAN CARGOS POR LOS DELITOS DE CONCIERTO PARA DELINQUIR, EXTORSIÓN Y UTILIZACIÓN ILÍCITA DE REDES DE COMUNICACIÓN.

La Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró en las últimas horas la captura de una persona por orden judicial.

En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes adelantadas por unidades de la vigilancia, se logró la captura de un hombre de 38 años, quien contaba con orden de captura vigente emanada por el Juzgado Penal Municipal con Funciona de Garantías Nro.2 de Villavicencio, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y utilización ilícita de redes de comunicación.

El procedimiento policial se realizó en la carrera 13 con calle 45 vía publica del barrio Las Malvinas, por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que realizaba intervención a este sector de la comuna 4, es de aclarar que esta persona se encuentra pendiente para cumplir condena.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde responderá por los delitos concierto para delinquir, extorsión y utilización ilícita de redes de comunicación.

La Policía Metropolitana continúa trabajando incansablemente, para contrarrestar el delito, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: