judicialMetanoticiasrecientesregionales

EN OFENSIVA NACIONAL CONTRA EL DELITO CAEN DOS PRESUNTOS ABUSADORES

Mesetas, Meta. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Meta logró en las últimas horas en el casco urbano de Mesetas, la captura de dos presuntos abusadores sexuales requeridos por el Juzgado promiscuo municipal, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Durante el 2018 la Policía del Meta ha capturado siete abusadores sexuales. ‘Nuestro objetivo es contribuir al máximo en la disminución del delito, entre estos los relacionados con el pudor sexual’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Este resultado se dio gracias a las efectivas labores de vigilancia y seguimiento lideradas por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 50 seccional de Mesetas, que permitieron aportarle al Juez el acervo judicial que implicó a estos sujetos, de edades 60 y 70 años, en la comisión del delito.

Fueron ubicados en vía pública de los barrios Villa Lucia y Jardín Bajo del municipio de Mesetas, y una vez se les notificó de la orden judicial, se hizo su presentación en audiencia de control de garantías, en donde le fue proferida a ambos la medida de aseguramiento intramural, siendo dejados a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Granada.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: