El director para la Gestión del Riesgo y Desastres del Meta, Wilson López Bogotá, adelantó recorridos por diferentes municipios del Meta para verificar sitios críticos afectados por inundaciones.

Es así, como realizó una visita al municipio de Puerto Rico con la  alcaldesa, Diana Navarro, y el equipo técnico de la dirección para aunar esfuerzos y  atender un punto crítico en Puerto Toledo sobre el río Güejar, donde están afectados los estribos del puente y al terraplén por efecto de socavación del afluente.

Con esta jornada, se busca orientar un proyecto que permita dar solución a los problemas en la zona y dejar formulado lo que quede pendiente para conseguir los recursos necesarios.

“Los beneficios de mantener este puente son altos, porque tiene área de influencia en Puerto Rico y de Puerto Lleras e inclusive los habitantes de La Macarena se benefician de esta estructura”, expresó López Bogotá.

Por su parte, el presidente de la vereda de Puerto Toledo, José Amín Camelo, agradeció al ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ el tenerlos en cuenta en la revisión de la infraestructura del puente y los gaviones que están en malas condiciones.