Publicidad

El Comando Aéreo de Combate No. 2 de la Fuerza Aérea Colombiana acompañó la XXI Feria Expoterneros y XIX Equina grado B que se vienen desarrollando en el municipio de Restrepo, Meta.

RESTREPO

Con un simulador de vuelo de la Corporación de alta tecnología para la defensa (CODALTEC), un inflable y varias demostraciones de capacidades caninas, oficiales, suboficiales y soldados compartieron con los restrepenses una jornada completa en el marco de la primera versión del festival del pan de arroz, llevado a cabo en estas ferias municipales.

El imponente inflable saltarín del avión SuperTucano, aeronave insignia del CACOM2, sorprendió a los pequeños, quienes emocionados subieron a bordo para saltar sobre él, mientras el impresionante simulador de vuelo les regaló a propios y turistas una maravillosa experiencia como pilotos, que permitió medir sus destrezas.

Finalmente, nuestros caninos, expertos en detección de explosivos y sustancias narcóticas, robaron las miradas de los espectadores con su demostración de capacidades, donde rebelaron su alto entrenamiento e inigualable disciplina para ejecutar con efectividad sus labores de búsqueda.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la comunidad metense, participando de las actividades más importantes de la región de la Orinoquía y llevando bienestar y alegría a sus habitantes.

Publicidad