Publicidad

En el municipio de Silvia, Cauca, Mercedes Tunubalá, mejor conocida como “Mamá Mercedes” fue electa como alcaldesa con 4.226 votos.

La nueva alcaldesa Tunubalá hace parte de los Misak, su campaña se caracterizó por su política “Hilando gobierno para la vida” en donde quiso promover los valores de su comunidad buscando que todos participen de los procesos de mejora del municipio.

Con videos, aprovechó para dar visibilidad a las tradiciones de las mujeres de su comunidad, como los tejidos tradicionales con lana y plantas medicinales. «Somos hijos de esta tierra, demostramos que este es un pueblo unido en donde somos hermanos sin distinción alguna, por eso gobernaremos para todos, porque todos somos Silvia» expresó en agradecimiento a los que la han apoyado por medio de un emotivo video publicado en redes sociales.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad