Publicidad

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, realizó una visita de inspección técnica a las obras que se ejecutan en el proyecto de vivienda de interés prioritario para ahorradores, VIPA, el cual se construye en “La Unión, Parque Residencial La Madrid, V Etapa” y anunció que los trabajos de adecuación y pavimentación de las calles y vías de acceso al lugar avanzan favorablemente.

“Tanto la construcción de las unidades habitacionales y adecuación de las mismas avanzan significativamente y aprovechando el buen estado del tiempo de los últimos días se adelanta la pavimentación de las vías la cual se encuentra en un 25 por ciento. Se espera que esté concluida totalmente esta parte del proyecto antes de mediados de diciembre, contando con el buen comportamiento del clima”, agregó Suescún Torres.

De otra parte, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, hará entrega en el transcurso de esta semana del listado y ubicación de las viviendas para los primeros 500 adjudicatarios para iniciar de inmediato el sistema de escrituración de las mismas.

“Igualmente, con esos documentos, los beneficiarios podrán empezar, en este mes de noviembre, los trámites de sus matrículas en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y en la Empresa Electrificadora del Meta (EMSA) y comiencen a pagar estos servicios públicos domiciliarios a partir de enero de 2020”, concluyó el gerente de Villavivienda. 

Publicidad