Publicidad

Los hechos sucedieron en Villavicencio, en donde un preso sometido a la prueba para detectar si tiene o no coronavirus, fue dejado en libertad tras establecerse que no tenía el virus. Exconvicto armó fiesta porque no tenía coronavirus, pero sí tenía.

El hombre, que se fue a su vivienda a celebrar que no tenía la enfermedad y que quedó en libertad, bailó y festejó con familiares y amigos.

Sin embargo, la fiesta se le empañó cuando una segunda prueba le reveló que realmente sí tenía el virus y que pudo contagiar a más de cinco personas.

Luego de que se conocieran los hechos, vecinos del exconvicto, lanzaron piedras contra la casa del hombre y su familia, por la irresponsabilidad de haber realizado fiestas cuando esto está prohibido.

Ahora, los familiares que estuvieron en contacto con el recluso, temen que tengan la enfermedad y por los vecinos del barrio Marco Antonio Pinilla, que se han tornado muy agresivos con ellos.

Fuente, Publimetro

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Fuente https://laschivasdelllano.com/en-villavicencio-preso-liberado-por-ser-negativo-de-covid-celebro-con-rumba-y-era-positivo/

Publicidad