Publicidad

La Administración Municipal  adelanta el trabajo con  la Fuerza Pública y otras entidades, con el propósito de brindar todas las garantías a la población, durante  las elecciones regionales que tendrán lugar el próximo domingo, 27 de octubre.

La Secretaría de Gobierno Municipal, como Secretaría técnica de la Comisión  para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, viene trabajando de manera articulada con diferentes autoridades, así:

– Junto a la Policía Nacional se  organizaron los Planes de Seguridad para el área urbana.

– De manera conjunta con el Ejército Nacional se coordinó el apoyo en lugares de difícil acceso, así mismo, personal de la Fuerza Aérea estará disponible para apoyar los puestos de votación más lejanos.

– Por su parte, la Empresa de Energía de Casanare- Enerca, dispondrá de una cuadrilla especializada para la oportuna atención de cualquier imprevisto, relacionado con la prestación del servicio.

– Las instituciones educativas que serán puestos de votación ya están listas gracias a la coordinación de la Secretaría de Educación y Cultura.  En caso de alguna eventualidad, la cuadrilla de la Secretaría de Obras también estará disponible para atender requerimientos de última hora.

El secretario de Gobierno, Eliver Moreno Pacheco, exhorta a los demás miembros a promover el buen ejercicio democrático y a los ciudadanos a mantener el orden en los puestos de votación, durante la jornada.

Durante el próximo Comité de Seguimiento de Garantías Electorales, que está programado para esta semana,  se ultimarán detalles, previo a la jornada final.

Publicidad