Publicidad

Labores de limpieza y mantenimiento a los sumideros de la zona centro de la ciudad adelantan los operarios de la Secretaría de Obras Municipal, con apoyo de la Empresa de Acueducto, para optimizar el funcionamiento del sistema de alcantarillado pluvial y evitar anegaciones con las constantes lluvias. 

El jueves 28 de noviembre se intervinieron los sumideros en las calles 5 y 6 con carrera 22, así como calles 8, 9 y 10 con carreras 20, 21 y 22. Lo mismo ocurrió en otros sectores como la calle 40 y se continuarán realizando mantenimientos en los próximos días.

 Igualmente se hizo reposición de una rejilla en la carrera 22 entre calles 5 y 6, que había sido hurtada. 

Al respecto el secretario de Obras, Álvaro Rivera, ha pedido constantemente a la comunidad colaborar con la ciudad evitando botar basuras a las calles, que son arrastradas a las alcantarillas y generan taponamientos; así como denunciar el robo de rejillas y estar atentos a prevenir estas acciones que afectan a la población en general.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad