Publicidad

La Alcaldía de Yopal, mediante la Secretaría de Obras Públicas participó en la mesa técnica que se realizó entre las partes del convenio número 199 de 2014 y de la acción popular 2011-00210, entre ellos el señor Procurador Judicial Ambiental y Agrario, el Personero Municipal y los veedores.

Esta reunión se celebró con el objetivo de evaluar y exponer las observaciones de todas las partes a la propuesta de Findeter y la interventoría de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) definitiva para el municipio de Yopal, para la conexión provisional de la línea de 36 pulgadas de esta obra a la línea de conducción existente de 18 pulgadas. 

Cómo conclusiones finales, quienes participaron de la mesa técnica establecieron que Findeter debe realizar y presentar un análisis técnico, operativo y administrativo como lo ha venido solicitando la Administración Municipal, así mismo, deberá realizar una matriz de riesgos y las medidas para mitigarlos, de igual manera, atender las inquietudes y observaciones de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y la Veeduría.

Por su parte, Findeter se comprometió en presentar a las partes un estudio de costos de la propuesta. Como última conclusión se fijó como fecha para la próxima mesa técnica virtual el día martes 26 de mayo a partir de las 9:00 am.

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad