Publicidad

La secretaría de Educación de Villavicencio convoca a docentes y directivos docentes del municipio a participar y a aplicar la encuesta sobre bienestar laboral, cuyo cierre vencerá el próximo viernes 22 de noviembre.

El titular de la dependencia, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, dijo que la iniciativa promovida por el Ministerio de Educación busca aunar esfuerzos técnicos, administrativos y de gestión para el fortalecimiento de la calidad en los distintos niveles educativos, desde la formación de docentes en servicio, la construcción de orientaciones curriculares y el diseño y validación de políticas de educación inclusiva y de bienestar laboral en todas las regiones del país.

Explicó que para ingresar a la encuesta, los docentes y directivos docentes podrán hacer clic en el enlace: https://encuestabienestarmen.pedagogica.edu.co/.

Al ingresar al enlace indicado, los docentes encontrarán las instrucciones previo al diligenciamiento del formato de medición, el cual recoge datos personales, sociodemográficos, de bienestar subjetivo, bienestar interaccionista, intereses y necesidades.

Para obtener mayor información los docentes se podrán dirigir a la Dirección Administrativa de la secretaría de Educación Municipal con la funcionaria de Recurso Humano, Lina Vargas.  

Publicidad