Publicidad

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos municipios de la zona norte del Departamento de Casanare, que este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre de 2019, se efectuarán trabajos en red eléctrica de la subestación Paz de Ariporo en 13.8 KV.

Los trabajos a desarrollar están relacionados con efectuar pruebas operativas y funcionales a equipos de medición y protección asociados a la entrada 13.8KV de la subestación Paz de Ariporo, al igual que integración de equipos de protección y medición al centro de control de la subestación mencionada.

Por ello, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes  horarios y sectores:

Miércoles 4 de noviembre, se suspenderá el servicio de 12:00 de la media noche a 7:00 am, en el área urbana y rural de los siguientes municipios: Paz de Ariporo, Pore, Orocué, San Luis de Palenque, Tamara, Trinidad, Hato Corozal, y vereda el Caucho del municipio de Nunchía.

Jueves 5 de noviembre, se suspenderá el servicio de 12:00 de la media noche a 7:00 am en el área urbana y rural del municipio de Paz de Ariporo.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad