Deportesnoticiasrecientesregionales

Entre jueves y viernes se conocerán más campeones de fase municipal de Juegos Supérate Intercolegiados

Luego de tres semanas de competencias en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados, los deportes de conjunto entran en fases definitivas. Ese es el caso del baloncesto prejuvenil femenino, en el que este jueves 24 de mayo se conocerán las campeonas que representarán a la capital del Meta en la fase departamental.

Los encuentros definitivos se disputarán en el polideportivo de la IV Etapa del barrio La Esperanza a las 8:00, 9:00 y 10:00 de la mañana. Ese mismo día, en el baloncesto prejuvenil masculino, se definirá el campeón con la disputa de dos encuentros, a las 11:00 de la mañana y 12:00 del mediodía en el escenario en mención.

El viernes 25 de mayo se jugará final del baloncesto juvenil masculino, competencia en la que hoy miércoles se disputarán las semifinales de la siguiente manera: Escuela Normal Superior vs. Colegio Cofrem a las 10:00 a.m. y Colegio Departamental de La Esperanza vs. Inem Luis López de Mesa a las 11:00 a.m. Ambos encuentros se desarrollarán en el polideportivo de la IV Etapa del barrio La Esperanza.

Entretanto, en el voleibol juvenil femenino se conocerán las campeonas el viernes 25 de mayo una vez se dispute la final prevista para las 9:00 de la mañana en el coliseo de voleibol de la Villa Olímpica.

El equipo de baloncesto del Colegio Nacionalizado Femenino se coronó campeón de baloncesto juvenil, tras ganar los tres encuentros que disputó en el cuadrangular. El segundo puesto fue para el Instituto Francisco José de Caldas, mientras que la Escuela Normal Superior se ubicó tercera.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: