Publicidad

PUERTO LÓPEZ. El ex Ministro y ahora agente liquidador para Bioenergy, Rubén Darío Lizarralde, presentará un informe a la Súperintendencia de Sociedades, entre septiembre y octubre próximo, en el sentido de si es viable o no, la reorganización para salvar a la empresa productora de etanol de la liquidación tras entrar en insolvencia económica.

Lizarralde, confía en que para esos meses ya estén cortando la cosecha de caña en el municipio de Puerto López, Meta, y la estén procesando.

Además, el sector de la producción y dirigentes de las diferentes vertientes políticas en el Departamento se han mostrado interesados en respaldar la recuperación de la empresa que genera cerca de novecientos empleos en la región.

Recientemente, en la Comisión quinta del Senado de la República se realizó un debate de control político a Ecopetrol, en el que la Senadora, Maritza Martínez y otros, exigieron al presidente de la compañía de petróleos, Felipe Bayón, que no se margine y en su defecto presente un plan de acción que contribuya en la recuperación de Bioenergy.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Fuente

Publicidad