Publicidad

Equión energía reconoció a varios emprendedores casanareños beneficiados del programa «Emprende con Equión», estos empresarios finalizaron su proceso y hoy se consolidan en el mercado local.

María Victoria Riaño Salgar, presidente de Equión habla sobre los logros y el cierre de los programas «Equión Emprende».

“Aprendimos muchísimo después de mucha historia a trabajar en conjunto, a trabajar unidos, no hay forma de trabajar independiente la Gobernación por un lado y nosotros por otro. Hoy hemos trabajando con la Gobernación llevando bienestar para la gente.”, comentó Riaño Salgar.

Continuamente la presidenta agrego, “El casanareño tiene mucha fibra para emprender, ha sido un programa de 6 años acompañando más de 500 iniciativas, 700 empleos generados. Todos podemos juntos hacer cosas grandiosas”.

“Amamos lo que hace, acompañamos de una manera importante, somos usuarios de los productos que ellos productos y somos los más fan de lo que hacen, es como si fuera nuestros propios emprendimientos”. Finalizo la presidenta.

 

Equión energía hizo reconocimiento a varios emprendedores casanareños beneficiados del progama «emprende con Equión», estos empresarios finalizaron su proceso y hoy se consolidan en el mercado local.

María Victoria Riaño Salgar, presidente de Equión habla sobre los logros y el cierre de los programas «Equión Emprende».

Publicado por laschivasdelllano.com en Sábado, 23 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad