Publicidad

Los barrios Rosales y Madrigal, localizados en el centro oriente de Villavicencio, fueron los elegidos para adelantar trabajos de recuperación vial esta semana.

Desde el pasado lunes, las cuadrillas vienen concentrando esfuerzos en la calle 29ª entre carreras 13 y 14B y la calle 40 con carrera 16B respectivamente, en las cuales se han logrado intervenir alrededor de 300 metros cuadrados de puntos deteriorados por el agua lluvia o desgaste del pavimento.

A través de la modalidad de reparcheo, cada cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura recupera a diario 100 a 150 metros cuadrados diarios, tarea que se viene realizando regularmente gracias al tiempo seco de los últimos días y a que se cuenta con el personal técnico y maquinaria especializada propia del municipio.

Cabe recordar que las jornadas de reparcheo, para las cuales hay destinadas alrededor de 30 personas, se realizan priorizando calles y avenidas principales de barrios y veredas, o cuyos corredores dentro de las localidades sirvan como ruta de transporte público.

Publicidad