#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Equipo de recuperación vial de la Alcaldía le cumplió al barrio La Esperanza

Atendiendo los requerimientos de la comunidad, mediante comunicación escrita y ambién a través de redes sociales, la cuadrilla de reparcheo de la Secretaría de Infraestructura hizo presencia durante dos días en el barrio La Esperanza, uno de los más poblados e importantes de la ciudad.

La carrera 45 con calle 10 b y 10 c y la calle 10 entre careras 45 y 47 fueron los puntos específicos donde los obreros adelantaron las respectivas tareas de instalación de asfalto en caliente, previa labor de cajeo (localización, demarcación y limpieza del hueco).

Al respecto, el alcalde, Wilmar Barbosa, a través de sus redes sociales, manifestó que estas tareas se van a intensificar con el lote de maquinaria amarilla que adquirió el municipio por más de 8.000 millones de pesos, el cual está próximo a llegar a la capital metense.

El mandatario se refirió a que estos aparatos no solo reforzarán el programa de reparcheo vial, sino que además la Secretaría de Infraestructura también asumirá la pavimentación de nuevos corredores rurales y urbanos, lo cual repercutirá en el mejoramiento de los tiempos de viaje en los diferentes medios de transporte y minimizará el riesgo de accidentes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: