Publicidad

Con destacada asistencia de aficionados, terminó el campeonato nacional invitacional de voleibol piso masculino, en el polideportivo de la cuarta etapa del barrio La Esperanza, en el marco del VIII Festival Llanero de Villavicencio.

Security de Villavicencio venció 2×1 a Huila por el tercer y cuarto lugar y en la final CVJ Venezuela derrotó al sexteto de MFGS de Bogotá 2 sets a 1.

La premiación se distribuyó así:

Campeón 3 millones de pesos.

Subcampeón 1 millón de pesos.

Tercero 500 mil pesos.

Los jugadores que hacen parte de la selección Colombia, Diego Corredor y Gunter Perea y que integraron también el sexteto  MFGS de Bogotá, al igual que otros deportistas  que representaron a sus selecciones regionales que participaron en los Juegos Nacionales, le dieron un alto nivel al certamen.

Divididos en dos grupos los equipos participantes fueron:

Grupo A:

SPORT TULUA (Valle)

DVC (HUILA)

NT (Villavicencio)

SECURYTY PERF (Villavicencio)

Grupo B:

CVJ (Venezuela)

MFGS (Bogotá)

NS (Villavicencio)

XXX (Villavicencio)

Finalmente, Edwin Guarnizo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) organizador de dicho evento deportivo, destacó la excelente participación de los equipos y los exhortó a seguir actuando en eventos similares como estrategia para la promoción y crecimiento del voleibol en la capital metense y en sus regiones.

Publicidad