Publicidad

La ilusión de los llaneros de tener circulación por el corredor vial Villavicencio-Bogotá se oscureció en vista a que el Puesto de Mando Unificado  no autorizó por ahora, el paso las 24 horas del día por el kilómetro 58.

La decisión es incierta causando malestar en el gremio de turistas y del propio Gobierno territorial, dado que el 4 de diciembre comenzó el Festival Llanero en Villavicencio.

Se dijo que sólo hasta el 20 de diciembre se habilitaría la vía las 24 horas siempre que se cumplan con tareas que el Gobierno debe ejecutar y que está atrasado.

Por ahora no es posible dar paso nocturno por los trabajos en el tablestacado que se hacen de noche y la maquinaria ocupa la vía, y mientras Coviandina  define la iluminación nocturna.

Algunos transportadores y comerciantes se encuentran preocupados porque sus finanzas para el mes de diciembre en los pasados años habían sido altas. Actualmente y aunque inicien las fiestas en la capital del departamento del Meta, la acogida de turistas es poca a pesar que contarán con un artista internacional como Pedro Capo y Silvestre Dangon.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Fuente https://laschivasdelllano.com/es-incierta-la-apertura-total-de-la-via-villavicencio-bogota-la-cual-pasa-factura-a-comerciantes-de-la-capital-del-meta/

Publicidad