Publicidad

Más de 50 personas de la vereda San Luis de Toledo, en zona rural del municipio de San Juanito se beneficiaron con la atención en salud por la brigada extramural que llevó a cabo el centro de atención local, a cargo de la ESE Solución Salud del Meta.

Dentro de las acciones realizadas por parte del equipo médico se destaca la atención en consulta externa en medicina general, odontología, higiene oral, facturación, agudeza visual y demás acciones en el fortalecimiento de la promoción y prevención.

“Seguimos trabajando sin parar por las comunidades más apartadas, llevando nuevas oportunidades de salud como lo ha pedido nuestro gerente de la ESE Meta, Luis Ignacio Betancourt Silguero. De esta manera, ayudamos a la comunidad para que no se desplacen a la cabecera municipal y pueda recibir su atención humanizada”, indicó Zamyr Garay, director del centro de atención.

De igual manera, durante el encuentro se socializaron diferentes charlas educativas sobre la importancia de la prevención de la salud.

“Los usuarios de todas las edades que fueron atendidos quedaron satisfechos y nos solicitaron continuar con este trabajo, ya que, es así como seguimos llegando a cada uno de los rincones de San Juanito. Son nuestros empresarios del campo los que más se benefician con estas iniciativas que lidera el gobierno de Marcela Amaya”, manifestó Garay.

Publicidad