Publicidad

Gracias a la implementación de  la Política Pública del Deporte que adelanta el Gobierno ‘Unidos Podemos’ , hoy miércoles,  a partir de las 7 de la noche, en el parque Los Fundadores, se llevará a cabo la Rumba Aeróbica Hallowen 2019,  organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

En este evento los concurrentes podrán disfrutar de la clase impartida por  los instructores del Instituto y dos invitados del  Ministerio del Deporte, quienes exigirán físicamente a los participantes durante dos horas, con ejercicios de coordinación, ritmo, motricidad y destreza a través de la música.

Además y de manera gratuita, los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores asistentes, encontrarán en los 120 minutos de rutina física, tandas especializadas de rumba, aeróbicos dirigidos y zumba.

 “La clase es progresiva e inicia con un calentamiento, llevando la intensidad del ritmo cardíaco hasta lo más alto, con sus respectivos puntos de descanso activo e hidratación”, destacó Julián Preciado, director de Proyectos del Instituto.

El Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través del Imder, como ente descentralizado,  tiene la misión de promover la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, mediante la planeación, ejecución de programas y proyectos articulados con el Plan de Gobierno, el cual está direccionado a satisfacer las necesidades de los diferentes grupos poblacionales del municipio.

Publicidad