Publicidad

De Villavicencio, Granada, Cumaral, Puerto Gaitán, Cabuyaro, San Juan de Arama y Vista Hermosa provienen los trabajos ganadores de los primeros lugares en el concurso departamental Gotas de Tinta.

Los ganadores recibirán este 30 de octubre los premios establecidos en las bases del concurso, indicó el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez.

De otra parte, las obras premiadas del concurso Trazos de Vida vienen de municipios como Villavicencio, Granada, Cumaral, El Dorado, Puerto Gaitán, Cumaral, El Dorado y Vista Hermosa.

Este año la Corporación Cultural Entreletras, coordinadora del concurso, entregó un reporte de 6.978 trabajos recibidos de 21 municipios metenses, en las cinco categorías previstas, de los cuales 559 cuentos pasaron a la gran final.

Para Trazos de Vida se registran 9.870 trabajos, incluidas 197 fotografías de 23 municipios en las cinco categorías, convocatoria que contó con el apoyo y vinculación de bibliotecarios, directores de núcleos educativos, rectores, promotores de lectura, auxiliares de bibliotecas, padres de familia y comunidad en general.

El Instituto de Cultura del Meta publicó en la página www.culturameta.gov.co los listados de los ganadores de los concursos, quienes recibirán los premios en acto especial que se llevará a cabo en el teatro La Vorágine a partir de las 7:00 de esta noche.

Publicidad