Publicidad

Latin Souls Crew, ganador de la beca del montaje creativo en Danza Urbana del Programa Departamental de Estímulos para la Inclusión, Reconciliación y Equidad 2019, presenta esta tarde su creación colectiva ‘Pies para Volar’.

Los bailarines dirigidos por el instructor Junior Murillo forman el grupo del área artístico cultural de la disciplina de Danza Urbana, que se orienta desde Bienestar Institucional de la Universidad de Los Llanos y se conocen como los ‘estudiantes artísticos’, quienes en su tiempo libre practican esta modalidad.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que a la obra ‘Pies para volar’ el Gobierno departamental le otorgó una beca de cinco millones de pesos para el montaje y se presenta por primera vez hoy martes 26 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde en el Comedor Universitario, sede Barcelona de la Unillanos.

El jurado calificador para ésta categoría estuvo integrado por los maestros Julián Albarracín Ayala, Katherine Guevara Velásquez y Raúl Ayala Mora.

Publicidad