Publicidad

Con el inicio de esta marcha se han manifestado, los diferentes líderes sociales de las juventudes de Yopal, docentes y personas de la comunidad diversa que pide a el gobierno Duque más garantías y reconocimiento de sus derechos.
La marcha sigue avanzando de manera pacífica.

“Estamos organizados como comunidad para hacer nuestro voto de protesta exigimos que el gobierno nos incluya en el plan de desarrollo y que los impuestos que pagamos sea invertida de la mejor manera”, comento el líder de la comunidad diversa de Yopal.

El Sindicato de Trabajadores Públicos de Casanare también se hizo presente, “nosotros estamos en total desacuerdo con lo que ha hecho el gobierno la pensión, salud y educación para nuestros nietos nuestros hijos que Colombia mejore en el campo” fue uno de los comentarios de la población mientras marchaba por la carrera 20.

De igual manera hicieron parte sectores políticos y candidatos de las pasadas elecciones como el excandidato a la alcaldía de Yopal el profesor Sarmiento “la invitación es a realizar esta manifestación en paz en tranquilidad sin violencia, salí a protestas principalmente por que el gobierno nacional manera un presupuesto de 258 billones de pesos y no se ve reflejado en los municipios, en los departamentos”, comentó el docente.

Marcha pacifica e incluyente

Con el incio de esta marcha se han manifestado, los diferentes lideres sociales de las juventudes de Yopal, docentes y personas de la comunidad diversa que pide a el gobierno Duque mas grantias y reconocimento de sus derechos.
La marcha sigue avanzando de manera pacifica.

Publicado por laschivasdelllano.com en Jueves, 21 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad