Publicidad

Continuando con el amplio cronograma de actividades programado para este año, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, ha dispuesto la realización de la Carrera Atlética de la Mujer 2020, prevista para el próximo 29 de marzo en nuestra ciudad.

En línea con las indicaciones del alcalde Luis Eduardo Castro, con relación a la promoción y gestión de eventos de gran impacto que redunden en beneficios económicos y sociales para la comunidad, el Instituto ha decidido abrir este espacio con enfoque directo al género femenino.

“Estamos trabajando desde varios frentes en busca de brindar la mayor cantidad de alternativas deportivas, recreativas y de integración general para todos los yopaleños. En este caso, pensamos en las mujeres que día a día realizan actividad física y también en aquellas que no lo hacen, para que se animen y disfruten de la actividad a partir de un deporte que queremos tanto como es el atletismo” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Se debe recordar además que el próximo 9 de febrero inicia el Torneo de Fútbol Playa Femenino y el 1 de marzo el Short Track de MTB, los dos en el Parque La Iguana, lo cual complementa la oferta institucional para esta primera parte del año.

En los próximos días, se darán a conocer más detalles de la Carrera Atlética de la Mujer.

Para mayor información, acercarse a las oficinas del IDRY, ubicadas en el coliseo Mauricio Naranjo, o a través de nuestras redes sociales: Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal.

Publicidad