#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Este domingo regresa la recreovía y la rumba aeróbica del Imder a Villavicencio

La actividad física y la recreación estarán de nuevo en los planes dominicales de los villavicenses con el regreso de los programas de rumba aeróbica y la recreovía, que este domingo reanuda el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio.

La recreovía contará con sus dos espacios habituales: Uno en la avenida Circunvalar, entre la sede del antiguo supermercado Nova y el Parque de La Vida Cofrem, en un trayecto de 2,8 kilómetros que se habilitará de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El otro espacio estará dispuesto en la avenida a Catama, entre el CAI de la intersección con el anillo vial y el semáforo de ingreso al barrio Marco Antonio Pinilla, en una extensión de 1,4 kilómetros que estarán disponibles de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Claudia Solórzano, coordinadora de la recreovía de la avenida Circunvalar, invitó a las familias villavicenses a visitar los dos espacios, donde se dispondrá de diferentes eventos.

“La idea es que a partir de este domingo empecemos a generar nuevas actividades recreativas y mantener la rumba aeróbica”, indicó la funcionaria del Imder.

Igualmente, el Instituto reanudará la actividad física en los parques Guayuriba y Los Fundadores, en los que se dispondrá de instructores de rumba aeróbica en los dos escenarios, de 7:00 a 9:00 a.m., para garantizar una jornada agradable para los villavicenses; mientras que en las dos recreovías la rumba estará de 9:00 a 11:00 a.m.

Solórzano recomendó a los ciudadanos que planean asistir a las actividades programadas por el Imder, usar ropa cómoda, llevar hidratación y aplicarse protector solar.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: