Metanoticiasrecientesregionales

Este fin de semana inicia Deportivo Meta futsala y baloncesto

El departamento del Meta tendrá representación a partir de este fin de semana con el Deportivo Meta en dos disciplinas: Fútbol Sala como es habitual y baloncesto como novedad para este 2018.

El equipo de baloncesto estará participando en la Copa Nacional de Baloncesto, CNB, que tendrá una duración tres meses. El certamen es organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto que se competirá en cuatro zonas: Caribe, Occidente, Centro y Oriente.

El equipo estará dirigido por el técnico Jaime Ortiz Hermida, y contará con los siguientes jugadores: Freddy Asprilla, Diego Alejandro Parada, Héctor Alejandro Martínez, Fabián Machado, Yeison Manuel Llanos, Federico Machado, ‘Chiquillo’ Hernández, Soren Deluque, Emanuel Quitián, Luis Rivas, Andrés Banguero y Carlos Mario Arango.

El primer partido del cuadro metense será ante Guerrero de Bogotá este viernes 16 de marzo a las 7:00 pm, en el municipio de Sopó, Cundinamarca. En la disciplina de futsal el quinteto metense tendrá su primer partido en la liga profesional de esta disciplina este sábado 17 de marzo a las 8:00 pm, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, ante el cuadro Leones de Nariño.

Deportivo Meta, dirigido por el técnico Román Bernal, espera iniciar con tres (3) puntos su participación en el torneo nacional, ante el conjunto nariñense, actual campeón de la liga nacional y la súper liga.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: