Publicidad

Será la cuarta versión,un evento en el que se hace reconocimiento público a los desempeños y logros de estudiantes, profesores, directivos, administrativos y egresados, actores en el posicionamiento  de la universidad como “El proyecto estratégico más importante de la Orinoquia”.

El acto se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas en el auditorio “Mauricio Dieres Momplaisir” desde las 6:00 pm.

La Unillanos se ha venido posicionada por sus reconocimientos y logros a nivel regional y nacional, gracias al trabajo desempeñado por algunos profesores, estudiante, administrativos y egresados que impactan en la búsqueda de la Acreditación Institucional. La Noche de la Excelencia tiene como objetivo fomentar la cultura de la calidad en la educación, dando a conocer los aspectos que hacen posible el mejoramiento continuo en la Universidad de los Llanos desde el cumplimiento de sus funciones misionales de docencia, investigación, proyección social y bienestar institucional.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Publicidad