Metanoticiasrecientesregionales

Este sábado se entregarán más casas nuevas y mejoramientos de viviendas en veredas de Villavicencio

Este sábado 14 de julio el alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, realizará una nueva jornada para recorrer las veredas de distintos corregimientos de la jurisdicción y continuar entregando casas nuevas y mejoramientos habitacionales a las familias favorecidas con este proyecto de la Administración Municipal.

Su recorrido esta vez será por las veredas La Argentina, Puente Abadía, El Cairo Medio, Santa María Baja y otras zonas rurales para entregar otras casas nuevas y mejoramientos habitacionales a familias que las necesitaban y quienes también cumplirán ese sueño de tener casa digna y propia con sus hijos para que puedan compartir esa alegría.

Durante su periplo, el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo estará acompañado por una parte de su gabinete, directivos de Villavivienda y los presidentes de las juntas de acción comunal de las veredas beneficiadas.

“Hace una semana comenzamos con la entrega de las primeras 20 casas y 20 mejoramientos habitacionales de un programa que inició en febrero pasado y cinco meses después se ven los primeros frutos”, manifestó el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún.

El alcalde Wilmar Barbosa estuvo el fin de semana pasado en Pipiral, Apiay, Santa Rosa, La Cumbre y otras veredas de tres corregimientos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: