#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Estos son los requisitos para realizar cualquier tipo de trámite del Sisbén

Para que cualquier tipo de trámite que se deba realizar ante el Sisbén sea más ágil, el gobierno municipal invita a quienes tramitan inclusiones, modificaciones, retiros y solicitar una nueva encuesta, tengan en cuenta siempre los requisitos.

Luz Melba Gutiérrez, directora del Sisbén Villavicencio, explicó que para realizar cualquier trámite, se debe acercar personalmente con el fin de validar la información de manera auténtica, y con los requisitos a la mano de acuerdo al trámite, a la sede ubicada en la calle calle 37 #29-1 en el Centro.

Requisitos:

Inclusiones: fotocopia de la cédula del adulto quien incluye y la persona que se va a incluir; si se trata de un familiar como un nieto o sobrino, se debe adjuntar la autorización del padre o madre, debidamente firmada.

Retiro: fotocopia de la cédula, firma y autorización del adulto quien se retira del núcleo; si la solicitud de retiro la presenta otra persona, deberá adjuntar la autorización firmada como figura en la cédula.

Modificación:
fotocopia de documento del solicitante y fotocopia documento de identificación a modificar.

Retiro de núcleo familiar o ficha: firma y autorización de todos los adultos que figuren y conformen el núcleo.

Encuesta nueva: fotocopia de los adultos y fotocopia de los menores de edad que vayan a conformar el núcleo y la fotocopia de un servicio público.
Así mismo, la directora del Sisbén, recuerda que para consultar y/o generar el certificado de afiliación, lo podrán obtener ingresando a la página web del Sisbén www.sisben.gov.vo, y digitar el tipo de documento y el número en el enlace de consultar el puntaje.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: