Publicidad

Luis Fernando Sanabria tomará las riendas de una de las corporaciones autónomas regionales más importantes del país.

En sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la CAR Cundinamarca, Luis Fernando Sanabria Martínez fue elegido nuevo director general de la Corporación, para el periodo 2020-2023, con 12 votos a favor y dos abstenciones.

Sanabria, de 49 años, es un abogado titulado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás.

Dentro de su experiencia laboral se encuentra que, desde 2013 está vinculado a la CAR, donde ha ocupado diferentes cargos como: Secretario General; Asesor de la Dirección General; director regional en las provincias de Chiquinquirá y Sumapaz; director regional (e) en Soacha, Sabana Centro y Bogotá – La Calera; Jefe (e) de Talento Humano, director (e) de Cultura Ambiental y Servicio Al Ciudadano, entre otros.

Dos de los retos que tendrá Sanabria son el acompañamiento a la construcción de los POT y EOT de algunos de los municipios de la jurisdicción y darle continuidad al proyecto de recuperación de la Laguna de Fúquene.

Durante 11 años se desempeñó en la rama jurídica en una compañía alemana, entre el 2001 y el 2007 ejerció como personero de Chiquinquirá y alcalde en el periodo 2008-2011 del mismo municipio.

Con información de la CAR cundinamarca.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad