Metanoticiasrecientesregionales

EXISTEN 822 VACANTES DISPONIBLES PARA…..

EXISTEN 822 VACANTES DISPONIBLES PARA TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN COLEGIOS OFICIALES DEL META

 

Un total de 822 cargos vacantes definitivos tiene disponible la Secretaría de Educación del Meta para realizar el trámite de traslados por solicitud escrita de docentes y directivos docentes con derechos de carrera administrativa, nombrados en los establecimientos educativos oficiales de los 28 municipios no certificados del Meta.

Este listado corresponde al corte del 10 de octubre y será actualizado al 31 de octubre, con el fin de ingresar las vacantes que resulten del proceso de traslados que se harán conforme con los procedimientos y el cronograma adoptado mediante la resolución 4683.

La oferta pública de empleos de carrera docente (OPEC), de la cual 763 vacantes son para docentes de aula y 39 para directivos docentes, podrá ser consultada en la página web de la Secretaría de Educación www.sedmeta.gov.co.

El listado contiene el cargo, nombre de la institución educativa, el municipio, sede, zona, y el tipo de población que atiende.

Los interesados en el proceso de traslados deben diligenciar el formato que se encuentra en la página web, a la que pueden ingresar y escoger por lo menos una opción de las vacantes disponibles. La asignación de las plazas se dispondrá teniendo en cuenta el mayor puntaje obtenido por parte de los docentes inscritos.

A partir del 13 de noviembre y hasta el 26 del mismo mes se cumplirá la inscripción. La verificación de cumplimiento de requisitos, análisis de las solicitudes y asignación de puntajes, se adelantará del 27 de noviembre al 7 de diciembre, conforme al cronograma establecido en la misma resolución.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: