Metanoticiasrecientesregionales

Exito en negocios realizados en Expomalocas 2018

Por un valor superior a los 28.000 millones de pesos se pactaron negocios para el sector agrícola del departamento del Meta.

Así lo manifestaron los organizadores de la rueda de negocios en el marco de ExpoMalocas, con la participación de 67 compradores nacionales e internacionales y 198 vendedores departamentales en el sector agropecuario y manufacturero.

En esta oportunidad en el sector agrícola se destacó la comercialización principalmente de café en diferentes presentaciones, ocupando el puesto número uno en el record de productos comercializados con una participación del 69% de las ventas para el sector, seguido de cacao, piña, plátano, cítricos, lácteos y pan de arroz.

En el sector agropecuario se pactaron negociaciones por 8.000 millones de pesos; mientras tanto los productos manufacturados o destacados por la innovación y el emprendimiento pactaron negocios por un valor que superó los 1.000 millones de pesos.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico superó una vez más sus expectativas de comercialización y el objetivo de reactivar la agroindustria a través de escenarios en los cuales se promuevan intercambios comerciales, ruedas de negocios y trueques de experiencias entre los diversos sectores participantes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: