#50torneointernacionaldeljoropoMetanoticiasrecientesregionales

ÉXITO ROTUNDO EN LA TRANSMISIÓN AUDIOVISUAL DEL LANZAMIENTO DEL TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO

Una masiva audiencia registraron las redes sociales de la Gobernación del Meta, durante el lanzamiento oficial de la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo, realizado ayer miércoles 30 de mayo en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital de la república.

Como espectacular e impecable calificaron los navegantes la transmisión audiovisual emitida en directo a través de la cuenta oficial de Facebook de la Gobernación del Meta, activada momentos antes de comenzar este gran espectáculo del joropo, mostrando minuto a minuto los sucesos ocurridos en la alfombra roja establecida al inicio del evento.

Posteriormente, al subir el telón del teatro, se dispuso un equipo completo de la Secretaría de Prensa departamental, que de forma simultánea captó el paso a paso de la agenda, que contó con la participación de los cantantes llaneros John Onofre, Walter Silva y Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, además de la presentación de la corporación Danzat, encargada de cerrar con broche de oro el acto musical.

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, agradeció a quienes, desde todos los rincones del departamento, el país, e incluso en el ámbito internacional, acompañaron y disfrutaron del maravilloso evento.

Es importante resaltar que se reportaron seguidores desde España, Ecuador, Canadá y Venezuela, que manifestaron su emoción y gratitud por tener la oportunidad de gozar de su majestad el joropo en la distancia.

Daniel Mojica, secretario de Prensa del Meta, reiteró el compromiso y la ardua labor que se cumplirá en la divulgación del mejor evento folclórico de los Llanos colombo venezolanos, que se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio en Villavicencio, e indicó que quienes deseen revivir los pormenores del lanzamiento, pueden hacerlo ingresando al fan page de la Gobernación del Meta, en donde se encuentra la transmisión de la gala en su totalidad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: