DeportesMetanoticiasrecientesregionales

ÉXITO TOTAL EN LA PRIMERA CARRERA DE COLORES IDERMETA, QUE REUNIÓ A CIENTOS DE FAMILIAS EN TORNO AL DEPORTE

Con una masiva asistencia de niños, jóvenes y adultos se realizó la primera edición de la Carrera de Colores Idermeta 2018; un evento que reunió familias y amigos alrededor de una fiesta deportiva con mucha música, alegría y diversión.

En la cita atlética compitieron aproximadamente 1.500 corredores, que iniciaron con rumba aeróbica y zumba en el parque Guayuriba.

Allí, además, tuvieron la oportunidad de ver la transmisión en vivo de la final del partido de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Posteriormente, los corredores tomaron un recorrido de cinco kilómetros para llegar hasta el estadio Manuel Calle Lombana, donde culminó la actividad con el dj ‘Kurro’ Zapata.

“Para nosotros es muy gratificante ver la masiva asistencia de familias y amigos para vivir una fiesta deportiva de una forma diferente” afirmó Hugo López, director de Idermeta.

Para el Instituto de Deporte y Recreación del Meta estos espacios generan una nueva forma de vivir el deporte con alegría y unión en familia y amigos, por lo que seguirá incentivando la práctica deportiva en sus diferentes expresiones.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: