#VillavicencioNacionalesnoticiasrecientesregionales

Expoferias del Banco Agrario promueven la tecnificación del agro

Con el objetivo de promover la modernización y tecnificación del sector agropecuario, a partir de esta semana el Banco Agrario de Colombia dará inició a sus Expoferias, eventos en los cuales se concentrarán las más representativas casas productoras y comercializadoras de maquinaria, equipos, insumos y sistemas de riego, junto con la fuerza comercial de la Entidad.

En esta oportunidad, se tienen programados 16 de estos eventos, en igual número de municipios del país, iniciando este viernes en las instalaciones de la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto, de la ciudad de Yopal (Casanare).

“Las Expoferias se constituyen el escenario idóneo para promocionar nuestra oferta de valor y promover las soluciones de financiación para la tecnificación que requieran los productores agropecuarios, quienes encontrarán tasas de interés especiales y descuentos por parte de las empresas participantes, entre otros beneficios”, indicó el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López.

En cada uno de los 16 encuentros programados para este año, se contará con la presencia de productores de las distintas actividades agropecuarias en cada zona, lo mismo que representantes de asociaciones y gremios del sector, quienes tendrán la oportunidad de promover sus productos.

Así mismo, durante estas jornadas se entregarán las aprobaciones y desembolsos a clientes confirmados e igualmente se apoyará y orientará a los visitantes en la estructuración y planificación de sus créditos, todo ello en una oficina móvil donde los funcionarios del Banco prestarán atención personalizada.

Igualmente, habrá un espacio exclusivo para que asesores de la Entidad impartan charlas de educación económica y financiera, dirigidas especialmente a los niños que acudan a los eventos, donde aprenderán sobre la importancia del ahorro para asegurar su futuro.

Es de señalar que cada Expoferia contará con una agenda paralela propia, que incluye actividades académicas, lúdicas y artísticas.

A continuación, presentamos la programación definida para estos eventos entre marzo y julio:

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: