Publicidad

Se dio apertura este 21 de noviembre a La exposición fotográfica “Llaneros indómitos” es una recopilación de más de 6 años de un trabajo de campo en el llano y documenta las vivencias del llanero y como este domina su entorno, el 70 porciento de el departamento se encuentra retratado en estas fotografías de las cuales hacen parte los municipios de Maní, Orocué. San Luis, Trinidad y Tilodiran.

Dentro de varios viajes realizados por el fotógrafo Gustavo Martínez se iba obteniendo el material. “Lo importante es que la gente se sienta identificada con las fotografías y con todo el trabajo investigativo que se hizo”, comentó Martínez.

 

Exposición fotográfica «Llaneros Indómitos».

Publicado por laschivasdelllano.com en Jueves, 21 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad