Publicidad

Luego de permanecer en UCI del Hospital Regional del Magdalena Medio, murió en las últimas horas el conductor de 69 años positivo para Covid-19, que había sido remitido por una ambulancia a Barrancabermeja, luego de presentar quebrantos de Salud cuando se movilizaba en un tractocamión en la vía hacia la Costa.

Cabe recordar que al inicio de semana Alcaldía Distrital notificó que este caso se encuentra registrado en las estadísticas de su ciudad de origen.

El hombre salió de Tauramena en Casanare, se dirigió al Meta y tomó la vía troncal del Magdalena Medio. A su paso por Barrancabermeja, a principios de la semana pasada, se sintió mal y fue atendido de urgencias y hospitalizado en el puerto petrolero.

Sería el segundo fallecido de Casanare, por causa de Covid-19.

MUERTE DE TRANSPORTADOR POR COVID-19.

#Atención | Murió transportador por Covid-19, quien era procedente de Tauramena, Casanare.Esta persona había sido remitida al centro asistencial de Barrancabermeja luego de presentar síntomas graves de dificultad respiratoria, por lo que requirió asistencia médica. Así se refirió el Secretario de Salud de Barrancabermeja.

Posted by laschivasdelllano.com on Saturday, 6 June 2020

 

https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad